Policiales

RESISTENCIA: En Dos Procedimientos Demoraron A Cuatro Personas

Esta mañana, los empleados de Investigaciones, demoraron a tres masculinos, uno de 19 y dos de 24 años, uno de ellos era buscado por la justica, secuestraron un auto Ford Fiesta, y un revolver. Más tarde, en el barrio Villa Rio Negro, demoraron a un joven de 21 años, por circular sin documentaciones de la motocicleta.                 

Alrededor de las 11:30, los agentes de la División  Investigaciones Complejas, se hallaban recorriendo en por la calle Nicolás Rojas Acosta y avenida Edison.

Allí, observaron un auto Ford Fiesta estacionado sin patente y en el rodado se encontraban tres personas, en ese momento realizaron un control rutinario solicitaron que se identifiquen, los empleados reconoció a uno de ellos que era buscado por la justicia.

Ante tal situación, esas personas se dieron a la fuga a gran velocidad por la avenida Edison poniendo en riesgo sus vidas y  las de los ciudadanos, estos fueron alcanzados en el barrio Villa Ercilla, en el lugar procedieron a la demora de tres masculinos de 19, y dos de 24 años, un automóvil Ford Fiesta de color blanco, un televisor Ken Brown, un parlante, una caja registradora, cuatro latas energizaste, un revolver calibre 22 largo.

Posteriormente, los demorados y los elementos secuestrados fueron llevados hasta la unidad policial.

Demoraron a un joven de 21 años por  no tener los papeles de la moto 

Horas después, los agentes  de Investigaciones Complejas, se encontraban en  el barrio Villa Rio Negro, observaron a un masculino que se desplazaba en una motocicleta, este al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a gran velocidad poniendo su vida en peligro.

Minutos después, el ciudadano fue alcanzado y al identificarse dijo tener 21 años, al pedirle las documentaciones del rodado, indico no contar con ellos.

Por tal motivo,  procedieron al secuestro de la motocicleta Motomel 110 cilindradas y a la demora del sujeto, que fueron llevados hasta la unidad policial.