Barranqueras

BARRANQUERAS: Un Hombre Denunció A Un Médico Del Hospital Eva Perón Por Manosearlo

Un hombre de 30 años, denunció este viernes al mediodía, ante la Comisaría Primera de Barranqueras, a un médico del Hospital “Eva Perón” de dicha localidad, por una situación muy particular que le tocó vivir.

Según consta en el escrito policial, el denunciante asistió el jueves por la noche al centro sanitario por un dolor de espalda al respirar. Allí, lo atendió el médico clínico de turno D.A.S, quien le dijo que se acueste en una camilla y luego le bajó el pantalón. El doctor comenzó a hacerle presión con los dedos, sin guantes, en la parte del abdomen y, más tarde, fue bajando hasta la zona genital.

En un momento dado, el médico cerró la puerta del consultorio con llave. Después de ello, comenzó a masturbar al hombre, diciéndole que hacía eso “para que se relaje”.

El paciente se levantó de inmediato, mencionando que eso no era correcto y le pidió que le mande a hacer unas placas o que le dé algún calmante para su dolencia. Pero el médico le insistía en que se quedara.

El hombre se negó y recién allí el doctor le firmó una orden para realizarle placas y le dio unos calmantes. Sin embargo, antes de que se marchara le pidió que no contara nada de lo sucedido. “Que nadie se entere”, le ordenó.

Este viernes por la mañana, el denunciante fue hasta el hospital donde dialogó con la directora del lugar y realizó su descargo. “Me dijo que eso va al Ministerio de Salud y me pidió que no salga a divulgar lo que me pasó, que quede todo ahí́. Por otro lado, me contacté con un amigo que trabaja en el Centro de Salud de Villa Libertad, le comenté lo sucedido y él me preguntó el apellido del doctor. Me dijo que es el mismo a quien echaron de ahí́ porque manoseaba a la gente”, concluyó el hombre.

FUENTE: DataChaco