Policiales

HERMOSO CAMPO: Recuperaron Motocicleta Sustraída Horas Antes

En horas de la madrugada de ayer, una mujer, se acercó a la comisaría de Avía Terai, dando aviso de la sustracción de su motocicleta 110 cilindradas marca Motomel, color gris.

Personal de la Comisaria local realizaron diferentes recorridas y luego de averiguaciones realizadas, tomaron conocimiento que dicho rodado habría sido trasladado a la localidad de Hermoso Campo.

Por ello se dirigieron a la mencionada localidad, donde al recorrer el barrio Bontempo más precisamente por calle Ayacucho, visualizaron a un joven que llevaba una motocicleta con las mismas características que había mencionado la denunciante, por lo que fue demorado.

Allí los agentes le solicitaron las documentaciones, donde este aduce que no las posee. Por ello, verificaron las numeraciones, determinando que sería del rodado buscado, por lo que fue secuestrado, además este hizo entrega de los plásticos de la misma.

Consultado con la fiscal de Turno, dispuso que el conductor de 17 años, sea trasladado a la comisaria actuante, en tanto el motovehiculo sea entregada a su propietaria.