Policiales

CHACO: Entro A Una Casa A Robar Y A Las Pocas Cuadras Lo Detuvieron

El hecho sucedió en el barrio 29 de agosto. El presunto autor de 22 años, está alojado en la Comisaria Cuarta Metropolitana, notificado de su situación legal por “Supuesto Hurto”.

Hoy a las 18.20 al recorrer los distintos barrios de su jurisdicción, un móvil de la Cuarta Metropolitana, vieron correr a un sujeto y detrás de él, a otro ciudadano, que al ver al patrullero hizo señas de que detengan su marcha.

Al acercarse al personal, informo que la persona que corría ingreso por el patio de su vivienda del barrio 29 de agosto y se apropió de varios elementos.

Inmediatamente, los efectivos iniciaron el seguimiento de este sujeto a quien alcanzaron a unas cuadras, tratándose de un joven de 22 años, que tenía en su poder un caloventor marca Electrolux, color gris, un termo color celeste, una pala ancha de metal, un cargador portátil color blanco sin marca visible, un machete y un cargador de celular color blanco marca LG.

Posteriormente se hizo presente el damnificado en el lugar quien reconoció dichos elementos como de su propiedad. Se procedió al formal secuestro de todos los elementos y al traslado del detenido hacia la unidad, previo ser examinado por el medico policial en turno.

La Fiscal Dra. Ingrid Wenner, dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Hurto”.-