Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Recibió La Donación De Máscaras De Protección Facial De Acrílico Para Los Trabajadores Municipales

Martínez agradeció al titular Martín Maffei y a toda la empresa por este aporte: “Resistencia tiene un sector privado muy importante, somos una ciudad comercial y de servicios con una marca muy fuerte por sus emprendedores, empresarios y sector profesional. Claramente todas estas donaciones y colaboraciones que hemos recibido por parte de los privados, demuestran el compromiso con la Ciudad”.

“Todos conocemos la situación económica que vive el mundo, el país, nuestra Provincia y también Resistencia, como situación colateral a la pandemia que verdaderamente ha golpeado a toda la comunidad y con estos gestos comprendemos que nuestros vecinos, empresarios y emprendedores coinciden en nuestro pensamiento de que entre todos podemos salir adelante”, expresó.

Por su parte, Maffei, de la panadería “El Horno”, celebró poder ayudar con esta entrega y sumó: “Es nuestro granito de arena como empresa para colaborar con el Municipio y así con todos los ciudadanos de Resistencia”.