Cultura

MUSICA: FMK Presenta Junto A Ecko Su Nuevo Single Y Videoclip “De Vez En Cuando”

“De vez en cuando, nace en una búsqueda de nuevos sonidos junto a otras canciones que tengo preparadas para futuros lanzamientos. Coincidiendo con esta búsqueda, me junto con Ecko, que es un artista al que admiro, para darle forma a este tema del cual me siento muy conforme” sostiene FMK.

Con un mensaje positivo, esta canción recomienda aferrarnos a aquello que nos hace bien. Hoy en día nos toca vivir situaciones dificiles y que mejor que un poco de alegría por parte de FMK y Ecko para distender un rato. La letra fue creada en su totalidad por FMK y Ecko.  Mientras que el beat fue creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos.

El videoclip fue filmado en plena cuarentena, fue dirigido por su compañero de vivienda y su creador de contenido Juan Rodo. El video busca divertir a sus seguidores recreando aquellas situaciones en las que se enfrentan los artistas y muchos de nosotros en esta cuarentena.

Sobre FMK

Con más de 110M de reproducciones en YouTube con sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los artistas locales con más presencia en las playlists del género.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.

Dale play acá: http://smarturl.it/FMKDeVezEnCuando