Policiales

RESISTENCIA: Detienen Al Supuesto Autor De Herir Con Un Arma De Fuego A Un Joven

Esta mañana, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta, aprehendieron a un joven de 23 años, quien habría herido a otro de 19 años. Además, secuestraron una pistola, calibre 380 mm, con dos cartuchos.      

Alrededor de las 06, los efectivos abocados a tareas investigativas, en relación un hecho ocurrido ayer, por calle Donovan 3.500, en donde un ciudadano de 19 años, fue herido con un arma de fuego, lograron saber que el supuesto autor estaría residiendo en el asentamiento 6 de Octubre.

Seguidamente, llegaron al lugar los agentes lograron detener a un joven de 19 años y en poder del mismo, secuestraron de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 mm, pavonado color oscuro, con dos cartuchos del mismo calibre. Tanto lo incautado y el detenido fueron enviados hacia la Comisaria para los fines legales. 

Por último, consultaron con la Fiscalía Investigación Penal Nº 2, el cual dispuso la notificación de la aprehensión en causa “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego” y el arma sea entregado al Gabinete Científico del Poder Judicial.