Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Impulsa Un Ciclo De Charlas De Interés General Mediante Redes Sociales

Las transmisiones se realizan en vivo, de forma pública, en la cuenta de la Subsecretaría de Ambiente y todos los vecinos la pueden encontrar en Instagram como @pablo.a.alegre. Las charlas continúan el próximo lunes 8 de junio, prosiguen el martes 16 de junio y finalizan el lunes 22 del corriente mes.

En este sentido, el subsecretario de Ambiente de la Ciudad de Resistencia, Pablo Alegre, remarcó que “el objetivo es desarrollar diferentes temáticas que interesan a la comunidad” y que la iniciativa surgió por “la necesidad de reinventar cada área del Municipio y mantener la cercanía con la comunidad en tiempos de pandemia”.

Los disertantes son médicos veterinarios del Centro Veterinario Municipal y todas las charlas del ciclo incluirán temáticas de interés general como dengue, cuidado animal, importancia de la castración y se desarrollarán mediante la cuenta pública de la Subsecretaría de Ambiente para que todos los vecinos de la Ciudad de Resistencia tengan acceso.

Los vecinos pueden realizar consultas a través de las redes sociales de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente o de la Subsecretaría de Ambiente de la Ciudad de Resistencia.