Policiales

CHACO: Pretendía Pasar La Verificación Técnica Con Un Camión Con Motor Adulterado

Sucedió esta mañana. El conductor de 53 años, indico desconocer el estado del rodado y fue notificado de su situación legal.

Hoy a las 11, un hombre arribo en su camión marca Fiat 160, hasta la División Transito Urbano y Patrulla Vial, con la finalidad de realizar la verificación vehicular.

Por ello, tomaron intervención los peritos de la Planta Verificadora N° 9, quienes comenzaron a inspeccionar el rodado, no hallando anomalías en la numeración de chasis, pero al verificar el motor, notaron que presentaba la base rebajada y restampada el grabado alfanumérico.

Conforme lo dispuesto por la Dra. RAQUEL HAYDEE MALDONADO a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 en turno se procedió al secuestro preventivo del automotor en cuestión.-

Circulaba en moto armada con partes de otros rodados

Siguiendo con las labores del personal de Caminera, esta vez el personal de Transito Urbano de Villa Ángela, durante un control realizado en Ruta Nacional N° 95 Km., 1029, demoraron el paso de un joven de 19 años, que conducía una motocicleta de 110 cc., sin carenados y marca visible.

Al consultar sobre la documentación del motovehiculo, hizo entrega de una cedula, a nombre de una mujer, en la cual indicaba que el rodado se trataría de una Gilera Smash.

Seguidamente, hicieron un examen más exhaustivo de la moto, notando que el cuadro corresponde a otro motovehiculo, siendo trasladado hasta la Planta de verificación, donde se constató que el cuadro y motor en cuestión no coinciden con dicha cédula.

Por ello, dieron esta información a la Fiscalía N° 1, quien dispuso que se proceda al secuestro de la Motocicleta y la documentación, que el conductor sea notificado de situación legal y secuestros sean entregados a la Comisaría Jurisdiccional.-