Policiales

CASTELLI: Demoraron A Un Joven Que Llevaba Marihuana Entre Sus Prendas

El episodio tuvo lugar en la jornada de hoy en horas de la tarde en la localidad de Juan José Castelli, mientras se realizaban tareas de recorridas preventivas. El joven demorado intentó esconder entre su ropa la sustancia y huir al ver a los efectivos. Fue notificado de “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 en función a Ley Nº 2304 N”.

Hoy a las 16:00 aproximadamente, los agentes de la División Drogas de esa localidad lograron demorar a un joven que intentó evadir a los mismos ya llevaba consigo sustancias no aptas para el consumo.

Los efectivos observaron al joven, quien al ver al personal policial escondió entre sus ropas un elemento y comenzó a caminar de forma rápida de manera contraria a su ubicación.

Al momento de observar esta situación los agentes le pidieron al sujeto que muestre sus pertenencias en el cual pudieron constatar un envoltorio que tras las pruebas pertinentes, lograron establecer que se trataba de marihuana lo cual procedieron a demorarlo.

En el hecho intervino la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del estupefaciente notificándose por “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 en función a Ley Nº 2304 N”.