Chaco

CHACO: El Viernes En El For Ever Merienda Solidaria

En el marco de los eventos solidarios que se están realizando cada viernes, desde el 29 de mayo, el Club Atlético Chaco For Ever continúa con la labor de brindar apoyo a través de almuerzos y meriendas para la comunidad de Resistencia.

El Club, a través de su comisión directiva y los allegados que brindan su cooperación cada viernes, invitan nuevamente a los vecinos más afectados por los embates de la pandemia, a retirar una vianda.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta vez las raciones estarán conformadas por chocolatada y panificados, siguiendo el mismo protocolo ya implementado. Los asistentes a retirar su merienda deberán ser portadores de barbijos y recipientes personales. Cumpliendo con todas las prevenciones dictadas y tomando los recaudos de la distancia recomendada.

Desde la entidad albinegra se apuesta a la esperanza de una pronta mejoría para todos y se ratifica el compromiso social como institución social a beneficio de los residentes chaqueños, sin más motivo que la solidaridad activa.