Policiales

CHACO: Operativo Busqueda Para Localizar A Pedro Amarilla

Alrededor de las 08:00 en el Departamento Lucha Contra La Trata de Personas, se realizaron rastrillajes a los fines dar con el paradero del Señor AMARILLA, Pedro 59 años , quien se encuentra desaparecido desde la mañana del día Sábado 6 del corriente mes. Fue visto por última vez en Pasaje Nicaragua N°1900, lugar en el que se encontraba antes de salir.
Por ello los efectivos comisaría Quinta de Resistencia informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y Registro de Personas Extraviadas. El hombre tiene las siguientes caracteristicas físicas 1,90 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello ondulado negro, ojos color negros y padece problmas Psicologicos.
Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas al 3624709548 o al bien al Servicio de emergencias 911