Policiales

CHACO: Un Sujeto Fue Demorado Por Atentar Contra Efectivos Policiales

Esta madrugada, el personal del Departamento Investigaciones Complejas se encontraba realizando recorridas de prevención por los barrios de la Zona Sur y al circular por el Barrio Juan Bautista Alberdi observaron a un automóvil cruzar a gran velocidad. Tras un seguimiento, los funcionarios lograron detener al supuesto autor, quien efectuó disparos contra los uniformados durante su fuga.

Alrededor de las 3:00, los agentes de Investigaciones realizaban el operativo Corredor Seguro que consistía en patrullajes por los barrios de la Zona Sur de Resistencia, para evitar hechos delictivos y contravenciones, como asimismo constatar a personas en la vía pública que no justifique su permanencia en relación al Aislamiento Social.

Seguidamente, al circular por la avenida Urquiza intersección con Edison, observaron a un automóvil cruzar a gran velocidad efectuando un disparo contra la prevención. Es por ello, que inician un seguimiento solicitando la colaboración de los móviles más cercanos.

Los Agentes continuaron con el seguimiento y lograron detenerlo en avenida Edison y calle 4. Allí, demoraron a un sujeto de 24 años quien guiaba un automóvil Chevrolet modelo Agile. Cabe destacar, que el móvil policial de Investigaciones posee daños en el parabrisas y ventanilla.

Consultado con Fiscal en turno, dispuso que procedan al secuestro del vehículo y el sujeto sea notificado en causa “Supuesto Abuso de Armas”, como así también se instruyan actuaciones por “Supuesta Infracción al Art. 205 del CPA”.