Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Recuerda La Vigencia De La Moratoria Para Contribuyentes Con Deudas Hasta 2019

La funcionaria dejó en claro que esta moratoria es para los contribuyentes que adeuden cualquier tipo de tributos municipales hasta diciembre de 2019. “Hay planes de pago con quita de intereses para todo tipo de tributos adeudados, como ser impuestos inmobiliarios, patentes, tasas de servicios, multas, deudas de cementerio, derechos de construcción, y toda otra deuda que posea el contribuyente con el Municipio.

Ante cualquier duda los contribuyentes pueden consultar sus estados de cuenta en las oficinas de la Dirección General Tributaria, sitas en calle Monteagudo 175 o en el sitio oficial www.resistencia.gob.ar, explicó Valcarce. Remarcó además los importantes descuentos de intereses, 100% a los que abonen el total de lo adeudado, 75% para el pago en 3 cuotas, 50% para 6 cuotas y 25% a planes en nueve meses.

Como lugares de cobro de manera presencial, se encuentra disponible la Caja Municipal, además de los módulos en distintos puntos de la Ciudad, en horario corrido de 7 a 17 y en la Dirección Tributaria, de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

La funcionaria señaló que también se dispusieron sistemas para que aquellos vecinos que por distintos motivos no pueden trasladarse a estos lugares, tengan la posibilidad de abonar a través de transferencia bancaria y homebanking. Los códigos para adherirse a esta forma de pago están en la parte superior de las boletas y se pueden abonar a través de las redes Link y Banelco.

Ante cualquier duda, también la comuna dispone de números telefónicos, que son los siguientes: Impuesto Inmobiliario 4458297; Industria y Comercio 4458213; Dirección de Control Tributario 4458220; Dirección de Patentamiento 4458218.