Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Partes De Una Motocicleta Robada Hace Unos Días

En horas de la noche, los trabajadores policiales procedieron al secuestro de partes de una moto robada en el barrio UCAL. Se continúan las tareas investigativas para dar con los autores.

Alrededor de la 20:00, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Barranqueras, en forma conjunta a personal de la Comisaria Novena realizaba tareas investigativas, a los fines de lograr el secuestro de una motocicleta  denunciado como sustraído por supuesto hurto.

Tras recabar información establecieron que en el barrio UCAL se encontraría dos sujetos ofertando partes de una motocicleta, similar a la denunciada como sustraída.

Por tal motivo se dirigieron al lugar, y tras un breve patrullaje observaron  a un sujeto que circulaba a pie con dos bolsa de color negra en sus brazos, quien al notar la presencia policial, arroja las bolsas, dándose a la fuga.

Seguidamente constataron que en el interior de la bolsa había; un motor marca Honda, pechera frontal color blanco, tablero velocimetrito y su porta óptica con su sistema eléctrico, horquillo trasero con su respectivo amortiguadores color rojo y gris, óptica trasera de material acrílico color rojo, tanque de combustible color negro con su respectiva instalación, porta corona trasera con respectiva cadena, apoya pie de color gris y negro, rueda trasera de llanta a rayos con cubierta marca Cordial rodado 17, escape color negro y gris, asiento con su respectiva baulera color negro, cubre cadena color negro, rueda delantera de llanta a rayos rodado 17 posee horquilló delantero, guardabarros color negro y blanco, cristo y manubrio, portaequipaje color cromado, una lata de color amarillo, que en su interior posee elementos varios de dicho rodado, como ser tuercas, arandelas, pernos, y tornillos.

Posteriormente, establecieron que a través del número de motor que el rodado presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria Segunda Barranqueras.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que los elementos secuestrados sean entregados a la damnificada previa acreditación.