Policiales

CHACO: La Policía Secuestro Una Radio Portátil Donde Se Oía La Modulación De Unidades Policiales

Este martes por la noche el personal de Investigaciones Compleja secuestraba una mochila que habría sido arrojada de una camioneta Kangoo. En su interior había herramientas varias y una radio portátil de la cual se podía escuchar la modulación de unidades policiales.

Pasada las 20:00 horas aproximadamente, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, se hallaba realizando tareas investigativas observando una camioneta que realizaba circulación sospechosa por calle Santa María de Oro.

Por tal situación los agentes deciden acercarse al rodado que de inmediato emprendió a la fuga arrojando del mismo una mochila y continuando su paso hasta perderse de vista.

Finalmente, los efectivos policiales, realizaron la formal acta de secuestro de la mochila que en su interior contenía dos destornilladores, un cable tipo USB y una radio portátil de la cual se podía escuchar la modulación de unidades policiales. Como así también continúan con la investigación del rodado en cuestión.