Policiales

CHACO: Tras Inspecciones En Talleres Recuperaron Una Motocicleta

Hoy, se llevo a cabo un operativo en los barrios Villa Don Andrés, Don Alberto y El Dorado. Allí, inspeccionaron talleres, donde recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas que fue sustraída del año 2016 y 50 motos verificadas. A raíz de esto un joven fue detenido.

En horas tempranas, los efectivos de la División Sustracción Vehicular en conjunto con Inspectores Municipales, realizaron registros en los talleres mecánicos situados en la zona sur comprendiendo los barrios mencionados.

Por ello, al verificar los talleres, procedieron a realizar multas y clausura por falta de habilitación. Es así, que a través del Padrón Unificado Motovehículos verificaron un total de 50 motocicletas.

Luego, en el taller ubicado en calle Montevideo al 400, secuestraron una Zanella ZB azul de 110 cilindradas, que tenía pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 5° Metropolitana desde la fecha 18/11/16 en la causa “Supuesto Robo”. A raíz de esto, un joven de 24 años fue notificado en la causa “Supuesto Encubrimiento / Robo”. 

De esta manera, tanto el joven y el rodado incautado, fueron trasladado hacia la Comisaria jurisdiccional, para los fines legales.