Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Trabaja En El Acceso A Laguna Blanca

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial está llevando adelante trabajos de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües en la avenida del acceso a la localidad de Laguna Blanca, en el tramo que comienza en la Av. Malvinas Argentinas hasta la Municipalidad.

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, explicó que esta es una obra muy necesaria ya que el intenso tránsito de vehículos pesados, sumado a la circulación diaria de los pobladores, fue deteriorando la calzada. Por ello, se busca mejorar la accesibilidad y transitabilidad del acceso a la localidad y optimizar la calidad de vida de los vecinos a partir del confort, limpieza y mejoras que ofrece el pavimento urbano.

Indicó que la obra se ejecuta con personal y equipos de la DVP, con la supervisión de la Ing. Anahí Navarro, y se materializa a través de un convenio con la Municipalidad. Abarca un tramo de 600 metros, con un presupuesto oficial de $ 11.374.600,27. Se estima que los trabajos estarán finalizados antes de fin de mes, siempre que el tiempo permita la continuidad normal de las tareas.