Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Hombre Por Herir A Otro Con Arma De Fuego

Esta madrugada, en jurisdicción de la Comisaria Quinta, se produjo un desorden en la vía pública. Allí, una persona fue lesionado por otro con un arma de fuego. Tras investigación los agentes atraparon al supuesto autor.  

Alrededor de las 01:30, personal externo de la comisaria 5° Metropolitana, fueron informado que calle 28 y avenida Edison, en una cancha se produjo una riña y un joven se encontraba lesionado.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a una persona de 31 años, con herida de arma de fuego. Por tal motivo, los agentes iniciaron una investigación y al recabar datos brindados por los vecinos, obtuvieron características del supuesto autor.

Por ello, iniciaron recorridas por el barrio Juan Bautista Alberdi y dieron con el supuesto responsable del hecho, por lo que demoraron a un hombre de 31 años y trasladaron a la unidad jurisdicconal.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la aprehensión del demorado en la causa “Supuesto, Lesiones Con Arma de Fuego”.