Policiales

RESISTENCIA: Infantería Evita Un Robo En Proceso

Los Agentes contuvieron a la damnificada que se encontraba con sus pequeños.

Este jueves, por la mañana, una patrulla a cargo del Jefe de la División Infantería Comisario Principal  de Policia Esteban Andrés Maidana, en  cercanías de la avenida Mac Lean y Moreno, de esta ciudad, detuvieron a un joven que le sustrajo su cartera a una mujer que transitaba a pie junto a sus dos hijos.

Alrededor de las 11, los infantes llegaron a la intersección de las avenidas, allí  observaron un robo en proceso, donde un joven de 20 años, en una motocicleta Rouser, 200 cilindradas, color rojo, le sustrajo la cartera a una mujer que iba acompañada de sus dos niños.

Inmediatamente, los uniformados interceptaron al presunto motochorro que tenía en su poder la cartera de esta ciudadana, en el interior de la misma los Agentes secuestraron documentaciones al nombre de la damnificada y sus hijos, llaves y la suma 3.910 pesos.

Además, se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaria Decima y Cuerpo de Operaciones Motorizada, que aparte de abocarse a sus tareas, brindaron contención a los niños y su madre.

Finalmente, trasladaron los secuestros y al demorado, hasta la Décima.