Chaco

CHACO: El Gobierno Y La Fuerza Aérea Buscan Optimizar El Hangar De Helicópteros Para Mejorar El Traslado De Módulos Sanitarios

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunió con representantes de la Fuerza Aérea, con quienes diagramó una serie de obras a realizar en el aeropuerto de Resistencia, la coordinación de trabajos referentes a la salud pública y la proyección de un monumento por la Guerra de Malvinas.

El subsecretario de Protección Civil, Mario Sandoval, participó de la reunión, donde dialogaron sobre temáticas de planificación a futuro, en cuanto a trabajos en emergencia en conjunto. “Fundamentalmente lo que sería la adecuación de. Queremos hacer en un sector del aeropuerto que está ubicado frente a lo que es el hangar de la Fuerza Aérea una intervención con otras áreas del gobierno provincial, para mejorar y adecuar lo que es bajada y subida de helicópteros y traslado de objetos”, explicó.

Junto al comodoro Eugenio Almirón y el vicecomodoro Arias, el ministro Chapo repasó dicha obra y también proyectó un monumento de la Fuerza Aérea relacionado a la Guerra de Malvinas que se busca recuperar. Además, diagramaron una agenda en conjunto con acciones referentes a la Salud Pública y al traslado de módulos.

Sobre esto último, Sandoval destacó que “las tareas a ejecutar en el aeropuerto tienen una mirada a futuro, para que puedan ser útiles en beneficio de la población”. “Vimos muy factible la llegada de módulos de tipo sanitario con los que podríamos llegar a trabajar en zonas de emergencia puntuales”, aseguró.