Policiales

RESISTENCIA: En Pocas Horas Recuperaron Dinero Sustraído De Un Comercio

Hoy en horas de la mañana fue denunciado el hecho, personal de las comisarias Octava y Novena de nuestra ciudad se abocaron a  tareas de investigación para dar con el responsable luego de haber observado las cámaras de seguridad del local.

Un hombre de 35 años denunció el robo a su comercio esta mañana, por ello los efectivos tras observar las cámaras de seguridad del bar iniciaron recorridas para dar con el supuesto autor del hecho.

Luego, al encontrarse circulando por la intersección de las Avenidas Laprida y Borrini visualizaron y entrevistaron a un joven con las mismas características aportadas por el denunciante y las visualizadas en las cámaras, solicitandole a éste que se identifique, el cual dijo tener 29 años, luego exhibió sus pertenencias y entre sus prendas contaba con la  suma de $5.000 pesos en efectivo , lo cual los agentes secuestraron por estar relacionado al hecho.

Posteriormente al querer trasladarlo al joven a la comisaria, intentó darse a la fuga, donde rápidamente personal que se encontraba en el lugar solicitó refuerzos a las diferentes unidades y lograron su detención.

Consultado con la Fiscal en turno dispuso que el joven sea notificado de su aprehención en la causa “Supuesto Robo” prosiguiendo con las diligencias pertinentes.