Barranqueras

BARRANQUERAS: Continúa El Trabajo En Territorio De La Fundación “Trazando Futuro”

Además  entregan Cuadernillos de educación para los niños con acompañamiento, Censo de Adultos mayores y acompañamiento con asistencia Alimentaria a personas con Discapacidad y Adultos mayores de la Comunidad “todo esto con el objetivo de lograr que la gente no se movilice” expresó la Profesora en Educación Alejandra Jarolin.

“No importa cuán grande o pequeño sea, cualquier apoyo que se pueda ofrecer es positivo e impactante durante estos tiempos difíciles. Ahora más que nunca, nuestras comunidades nos necesitan para crear un cambio innovador y equitativo” apuntó..

Durante la jornada de  este sábado,  como todas las tardes, se realizó la entrega de Merienda con galletitas, dulce de leche casero hecho en la Fundación.  Proximamente pondrán en marcha el taller de Blancos con la confección de sábanas para donar a los hospitales modulares. “Gracias a todos los que se suman a diario al trabajo se La Fundacion y a Javier Zamudio por colaborar y sumar a este trabajo Social en tiempos difíciles” finalizó.