Barranqueras

BARRANQUERAS: Trabajos De Limpieza Para La Capilla San Cayetano

Junto al Equipo Amigos del Ambiente de la Fundación Pueblo, la concejal Mariana Gómez coordinó  tareas de limpieza y desmalezamiento en la Capilla San Cayetano de Barranqueras. En la oportunidad fueron recibidos por el Padre Armando y miembros de la comunidad que estaban realizando la colecta de Cáritas.

La feligresía realizará la celebración del Corpus Cristi por tal motivo el Padre Armando explicó que durante la tarde de este sábado recorrerán en camioneta la comunidad llevando la bendición a los diferentes barrios para luego a las 19 horas realizar la celebración de la Santa Misa a través de facebook desde la Parroquia San José, debido a que aún se encuentran prohibidos los oficios religiosos a raíz de la Pandemia.  “Se trata de la Misa de Solemnidad por el cuerpo y la sangre de Jesús” explicó el  religioso.

Asimismo hizo referencia a la colecta Cáritas que se lleva adelante a nivel nacional, donde “un tercio queda para la Parroquia, aca tenemos un comedor, un tercio queda para la Cáritas Arquidiosesana para las obras aquidiosesanas y un tercio a la Cáritas Nacional para las obras nacionales”

“Quiero  agradecer a los más de 50 hermanos que se encuentran trabajando en los diferentes gacebos y capillas” finalizó.

Mariana Gómez  agradeció el trabajo y el apoyo espiritual que hay desde  la Iglesia, que sigue intacto a pesar de la Pandemia e invitó a quienes se quieran a ayudar . Se recuerda que la Capilla San Cayetano está ubicada en  Nicolas Rojas Acosta 475, es importante contactarse previamente con algún miembro de la comunidad, ya que las iglesias cuentan con un permiso de permanecer abiertas 3 horas por día (no para reuniones comunitarias)