Chaco

CHACO: Recorrida Y Donaciones En Territorio

Al finalizar esta nueva recorrida por el interior, Zdero manifestó: “Seguimos ayudando al personal de salud con insumos y elementos de limpieza porque conocemos las necesidades y las condiciones en la que trabajan todos los días. En esta jornada pudimos dialogar con ellos, quienes nos plantearon la necesidad de fortalecer el sistema de salud en concordancia con lo que hemos planteado en la Cámara de Diputados”.

REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE MIRAFLORES, JORGE FRANK

Al llegar a la localidad de Miraflores, los recibió su intendente Jorge Frank, planteando algunas necesidades a los legisladores radicales. “Acompañamos en una recorrida al intendente de la localidad de Miraflores Jorge Frank y pudimos palpar de cerca algunos problemas que hoy padecen, entre ellos: la necesidad de ampliar el ejido municipal, la regularización del sistema eléctrico y la urgencia de mejorar los índices de coparticipación a un municipio que tiene una extensión muy grande y que de manera ordenada está siendo administrado”. – añadió Zdero.

ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO CUMPLA CON EL CENTRO DE SALUD DE VILLA DON ALBERTO.

“Conocimos hoy el anuncio que el estado provincial va a reparar el Centro de Salud de Villa Don Alberto. Los problemas se visualizan en el territorio, nosotros estuvimos ahí, no nos contaron ni miramos los problemas detrás de una banca, por eso estaremos atentos a la realización de esta obra anunciada para que el personal de salud trabaje en óptimas condiciones y la gente sea atendida como corresponde”- finalizó Zdero.