Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Secuestran 100 Brezas De Cigarrillos

Hoy por la tarde, en la Ex Ruta 16, agentes interceptaron  a un hombres en un automóvil que trasladaban  100 cartones de cigarrillos, sin las documentaciones. El conductor  del rodado fue notificado de la infracción.

Cerca de las 16, agentes de Puerto Tirol, realizaban un control Acceso a camino a Fontana por camino Ex Ruta 16, en el lugar detuvieron la marcha de automóvil Ford modelo fiesta, color blanco, y su conductor de 36 años.

Los Policías, realizaron los controles de rutina y detectaron que trasladaban, cajas de cartón de cigarrillos, los policías consultaron por la documentación que acredite propiedad, procedencia y destino, estos manifestaron no poseer ninguna documentación. Continuando con su labor, los Agentes secuestraron 100 cartones de cigarrillo marca Liverpool y cinco Cartones de Cigarrillo marca Pier, que no poseían el aval aduanero

Posteriormente, consultado con la magistratura interviniente incautaron las brezas, notificaron de la “Supuesta infracción del Artículo 44 del Código de Faltas.