Resistencia

RESISTENCIA: Fuertes Controles De Tránsito En El Límite Con BarranqueraS

FUERTES CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL LÍMITE DE RESISTENCIA CON BARRANQUERAS

FUERTES CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL LÍMITE DE RESISTENCIA CON BARRANQUERASLa ciudad de Resistencia, desplegó un nuevo operativo de regulación vehicular y seguridad sanitaria debido al COVID-19 en avenidas España y 9 de Julio (Rotonda de Villa Monona).Un total de 5 autos y 1 motos fueron derivdas al corralón.Este sábado por la tarde personal de la Dirección de Tránsito solicitaron a conductores el permiso de circulación provincial para el ingreso a la ciudad, documentación y los elementos de seguridad sanitaria.El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó sobre la documentación exigible para circular. "Estamos controlando que los conductores cuenten con su permiso para circular, licencia de conducir, cédula del vehículo, póliza del seguro y revisión técnica en el caso que sea necesario". Con respecto a los diferentes operativos que lleva adelante la policía del Chaco el funcionario agregó. " Estamos trabajando de manera conjunta con la policía del Chaco tratando de desalentar todos los ingresos que no sean necesarios sobre todo en la zona del micro y macrocentro las zonas donde se prevén con mayor circulación y más contagios, además los operativos continuarán a la noche y en los diferentes horarios rotativos cumpliendo con la denuncia de los vecinos, por aglomeración de personas u otras circunstancias que ameriten nuestra intervención" finalizó.

Publicado por Tránsito Prensa en Sábado, 13 de junio de 2020

Este sábado por la tarde personal de la Dirección de Tránsito solicitaron a conductores el permiso de circulación provincial para el ingreso a la ciudad, documentación y los elementos de seguridad sanitaria.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó sobre la documentación exigible para circular.

“Estamos controlando que los conductores cuenten con su permiso para circular, licencia de conducir, cédula del vehículo, póliza del seguro y revisión técnica en el caso que sea necesario”.

Con respecto a los diferentes operativos que lleva adelante la policía del Chaco el funcionario agregó. ” Estamos trabajando de manera conjunta con la policía del Chaco tratando de desalentar todos los ingresos que no sean necesarios sobre todo en la zona del micro y macrocentro las zonas donde se prevén con mayor circulación y más contagios, además los operativos continuarán a la noche y en los diferentes horarios rotativos cumpliendo con la denuncia de los vecinos, por aglomeración de personas u otras circunstancias que ameriten nuestra intervención” finalizó.