Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Trabajos De Reparación De Caminos Realizó El Consorcio Caminero Nº 65

El presidente de la Comisión Directiva de dicha entidad vial Dugaldo Ferreyra, explicó que “nuestro Consorcio viene realizando desde hace unos meses trabajos de desmalezados; incorporando materiales pétreos o escorias y cortes de pastos en caminos rurales de toda nuestra jurisdicción. Esta labor se efectúa en más de 160 kms en las zonas conocidas como Los Bajos de Colonia Tacuari -Sector Este y Colonia San Antonio, sobre Caminos troncales-vecinales y privados”.

“Es una manera distinta de acondicionar dichos caminos a través de un manejo sustentable, respetándose el equilibrio ecológico. Estos trabajos lo venimos realizando con el relevante aporte técnico – financiero de la Dirección de Vialidad de la Provincial y el acompañamiento de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco”.

Destacó finalmente “el gran a trabajo que desarrollan los maquinistas Diego Bernal y Luis Bernal para el cumplimiento de estas tareas que tienen por objetivo fundamental favorecer al productor de la zona para que pueda transitar y mover su producción bajo cualquier condición climática”, concluyó Dugaldo Ferreyra.