Policiales

RESISTENCIA: Atraparon A Un Buscado Por La Justicia

Ayer, los efectivos de la Comisaria Duodécima en conjunto con el personal de la Comisaria Novena, tras tareas investigativas lograron capturar a un sujeto en el Asentamiento Boquita Cortez, el mismo estaría implicado en tres causas; Supuestas Lesiones Graves, Supuesto Robo y  Supuesta Lesiones.

Los efectivos de la Comisaria Duodécima, realizaban tareas investigativas en relaciones a la captura de un sujeto de 28 años quien se halla involucrado en tres causas; Supuestas Lesiones Graves, Supuesto Robo y  Supuesta Lesiones. Tras recabar información, establecieron que el buscado se encontraba escondido en el Asentamiento Boquita Cortez. Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de la Comisaria Novena.

Es así que, los uniformados de la Comisaria Novena tras haberse recepcionando oficio de colaboración, comenzaron a trabajar en el caso.

Por ello realizaron vigilancia y hoy  a las 20:00 identificaron a una persona masculina, resultando ser la persona que era buscada,  conduciéndolo a Sanidad Policial y luego entregado a esa Unidad, quedando a disposición del Equipo Fiscal en turno.