Destacados Policiales

RESISTENCIA: Rápida Intervención Permitió Salvar A Una Pareja Atrapada Por Los Escombros

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencias 911, que se habría producido  un derrumbe de techo con personas atrapadas. A su llegada, lograron rescatar a un joven de 30 años y a su concubina de 25 años.

Alrededor de las 05:30, personal de la comisaria Cuarta fueron alertados que en un domicilio ubicado por la calle Gardel N° 1217, se habría producido  el derrumbe del  techo de una vivienda con personas atrapadas adentro.

Es así que el personal se constituyó de inmediato al lugar, con colaboración de la Comisaria Undécima.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la moradora de la casa de 56 años, manifestando que en el habitáculo ubicado en la parte posterior de la vivienda se habría desprendido el techo quedando su hijo y nuera, que se encontraban durmiendo quedando  atrapados.

Seguidamente, procedieron a quitar los despojos de escombros que estas personas poseían por encima de ellos y la falta de oxígeno. Asimismo se hizo presente el personal de Bomberos y luego de unos minutos lograron rescatar a la pareja, tratándose de un sujeto de 30 y su novia de 25 años, ambos se encontraban convalecientes producto de la falta de oxígeno, por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando para su mejor atención.