Policiales

TACO POZO: Llevaban Carne Ilegal, Pero Los Detuvieron

Intervino las Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa el Guanaco. Demoraron para su identificación a dos hombres de 42 y 28 años. En la caja de su camioneta llevaban carne vacuna faenada y cuchillos. Fueron detenidos por infracción a la Ley 850.

Los efectivos de las Secciones Rurales llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, como así también combate contra el transporte y traslado de sustancias prohibidas en la localidad de Taco Pozo.

Alrededor de las 21 patrullaban una zona conocida como la picada 8. Interceptaron una camioneta Ford Ranger  en la cual viajaban dos hombres. Allí los identificaron y le solicitaron que exhibieran lo que transportaba en la parte trasera.

De esta forma descubrieron que llevaban carne faenada sin documentaciones, y tampoco reunían las condiciones de salubridad para el transporte. Labraron acta de secuestro de más de 450 kilos de carne vacuna, dos cuchillos, una sierra y delantales de plástico.

Los hombres de 24 y 28 años fueron notificados de su detención por Supuesta Infracción a ley N° 850. Se dio intervención al Juzgado de Faltas de Taco Pozo