Policiales

LAS BREÑAS: Adolescente Falleció Tras Accidente Con Motocicleta

Ocurrió en un camino vecinal hacia la localidad de Charata, dos jóvenes viajaban en una motocicleta y perdieron el control del rodado. Un joven de 13 años falleció, otro de 17 contrajo fracturas. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 2 de Charata.

Alrededor de las 22, los agentes de la Comisaría de Las Breñas, fueron informados sobre un accidente de tránsito por un camino paralelo a las vías del tren, a 4 kilómetros de la planta urbana, en cercanías de la ciudad de Charata. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí constataron, que había una motocicleta Honda Cg 150 cc. y dos personas de sexo masculino caídos en el camino. Uno de ellos no presentaba signos vitales, en cuanto al otro presentaba heridas de gravedad. Solicitaron la presencia de ambulancia para su atención médica.

Al arribo de los profesionales se pudo conocer que uno de ellos, identificado como Jesús Ramos Beloso de 13 años de edad falleció en el acto. El otro joven de 17 fue trasladado al nosocomio. Se informó a la Fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones judiciales.

Se hizo presente el Médico Forense quien examinó al occiso y determinó que la causa del deceso es Paro Cardio Respiratorio por lesión de tronco nervioso.

El joven de 17 años, fue diagnosticado con fractura de clavícula y traumatismo encéfalo craneal leve.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía N° 2 de Charata a cargo de la Dra. Virginia Piste de Loto.