Chaco

CHACO: Nuevo Banco Del Chaco Suspende La Atención Presencial En Toda La Provincia, Manteniendo Todos Los Servicios De Banca Digital

El Nuevo Banco del Chaco informa que, conforme al decreto provincial 702/20 a partir de este martes 16, suspende la atención presencial en las sucursales, minifiliales y centros de pago de toda la provincia. Estarán disponibles todos los servicios de banca digital para operar en home banking, realizar gestiones en la web www.nbch.com.ar y canalizar consultas a través de whatsapp 3624120230, chat web y redes sociales, sin salir de los hogares para mantener el aislamiento y prevenir la circulación de coronavirus.

La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual. Los depósitos de cheques y efectivo podrán realizarse por bolsines en sucursales y en cajeros automáticos; y los vencimientos de plazo fijo presenciales serán diferidos hasta la fecha dispuesta en el decreto provincial; no se modifican aquellos realizados por canales digitales.

Quedarán anulados los turnos web obtenidos para sucursales y centros de pago que no atenderán entre el 16 y el 21 de junio; y deberán renovarse para nuevas fechas, una vez que se retome la actividad presencial en esas dependencias bancarias.

En tanto, las oficinas de Nuevo Chaco Broker de Seguros –compañía del Grupo NBCH-, también permanecerán cerradas para la atención presencial. Se recibirán consultas a través del correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar y a los teléfonos (0362) 4580300 internos 5322/5324.

Por otra parte, se suspenden desde este martes, en forma provisoria, las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE en toda la provincia. Serán reprogramadas en función de la criticidad de cada localidad, para completar el cronograma destinado a quienes ya tuvieron un primer cobro en Nuevo Banco del Chaco, tras seleccionar la opción sin CBU en Anses (Correo Argentino y cajeros Link).

Servicios habilitados

Ante esta situación, Nuevo Banco del Chaco dispone de servicios no presenciales para realizar gestiones y operaciones bancarias. Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras en comercios esenciales sin necesidad de extraer ni manipular dinero en efectivo.

La plataforma de home banking, está habilitada las 24 horas desde www.nbch.com.ar para realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas.

 Con la aplicación Vale PEI – gratuita para celulares-, se puede hacer blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.

CANALES DE CONSULTAS Y GESTIONES

Como desde el inicio del aislamiento social preventivo, Nuevo Banco del Chaco mantendrán la atención de consultas y gestiones a través de canales no presenciales:

Tarjeta de débito Chaco 24: solicitud de reimpresión, baja por robo o extravío al 08008885465; blanqueo de PIN y solicitud de primera tarjeta en formulario web Actualización de Datos (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

 Asesoramiento on line: chat web en www.nbch.com.ar; mensajería en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; WhatsAPP 3624120230.

Tarjeta Tuya: 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.

 Página web www.nbch.com.ar: habilitada para gestionar adhesión a Préstamo Inmediato, solicitud de préstamos personales y ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, adhesión a Resumen Digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por home banking y cajeros automáticos.