Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Hallaron En Buen Estado De Salud A Hombre De 36 Años Que Estaba Desaparecido

Hoy a los pocos minutos de iniciar un nuevo operativo de búsqueda de un hombre de 36 años, la Policía del Chaco, en zona rural de Localidad de Laguna Blanca, al estar realizando rastrillaje por las vías férreas, se logró dar con el ciudadano.

En horas de la tarde, luego de una denuncia realizada en fecha 16 de Junio a horas de la mañana por parte de un familiar se dio inicio al “Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas” según la Ley N°1703-J/18. Se contó con la colaboración   con personal del Departamento Trata de Personas, División Canes, División Rural, Departamento Laguna Blanca, Personal externo de la Comisaría Primera Fontana y Personal externo de la Comisaría Puerto Tirol.

Hallazgo

A las 14:00 horas, personal que estaba pasando por las vías del ferrocarril realizando tareas de búsqueda, lograron visualizar a un joven de similares características. Al consultarle sus datos de identificación coincidían con los del buscado de 36 años edad. El hombre fue hallado en zona Rural de la Laguna Blanca a unos tres kilómetros del pueblo.

Seguidamente se llevó al servicio de Medicina Legal, constatando que se encontraba en buen estado de buena salud, comunicando luego el hallazgo a sus familiares para que puedan retirarlo.