Opinión

“HAY PUBLICACIONES QUE GENERAN COMENTARIOS Y DAÑAN PROFUNDAMENTE LA HONORABILIDAD Y PRESTIGIO” Por El Consejo Veterinario del Chaco

En estos casos se difunden falsas denuncias sobre el accionar de los profesionales de diferentes clínicas veterinarias. Estas publicaciones generan comentarios y dañan profundamente la honorabilidad y prestigio, tanto de los profesionales como de los establecimientos veterinarios, ya que los profesionales nunca tienen derecho a réplica, contando cómo se produjeron los hechos. La mayoría de los casos y se encuentran en vías judiciales, debido a la gravedad de las acusaciones y difamaciones vertidas en redes sociales.

Es por ello que desde el Consejo Veterinario del Chaco repudiamos totalmente esta clase de hechos, que no solo afectan a los profesionales veterinarios, sino también afectan la atención integral de animales. Al mismo tiempo instamos a la comunidad realizar las denuncias y reclamos sobre los diferentes servicios, por las vías judiciales pertinentes. A su vez informamos que todo acto de violencia, ya sea en establecimientos veterinarios o difamaciones por redes sociales, que dañen el buen nombre y la honorabilidad de nuestros matriculados, será llevado a la justicia y cada caso tendrá un seguimiento hasta las últimas consecuencias”.