Barranqueras

BARRANQUERAS: Este Domingo Vuelve “Tarde Libre”

El día 21 de junio a las 19hs en horas de la tarde, en vivo a través de las diferentes plataformas, se transmitirá la segunda edición del espectáculo, Tarde Libre, destinado  para toda la familia; “el público podrá ver, participar e interactuar con los artistas a través de mensajes en las redes sociales, durante la transmisión se dejaran distintos desafíos y propuestas de juegos, que se desarrollaran durante la semana a través de tutoriales, en nuestro canal de YouTube”.

El espectáculo se desarrollara desde casa, en aislamiento social, preventivo y obligatorio, siendo un desafío, dando respuesta de manera creativa, artística y con compromiso cultural; esta vez frente a la compu, preparándonos para cuando nos volvamos a ver.

“A través de esta propuesta pretendemos, transformar nuestra actividad vivencial, en una actividad interactiva, posibilitando la búsqueda de nuevas formas de comunicarnos y vivir el arte del teatro y el circo contemporáneo. Actualmente las artes escénicas están viviendo una etapa de crisis y cambio de paradigmas, moviéndonos a los hacedores culturales a adaptarnos a las nuevas formas tecnológicas y digitales”.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de Chaco a través del programa #ImpulsarCultura gracias a la Ley Ley Nº 1.353-E (Fomento de la actividad privada en actividades culturales).

DONDE VERLO

https://www.facebook.com/camalotecultural/ e IG: https://www.instagram.camalotecultural/

Actúan: Gustavo Cañete – Aleli Cañete – Mora Cañete – Olivia Cañete.

Producción/Asistencia Técnica: Yamil Villanueva.

Producción general : Centro Cultural Camalote.