Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Dos Sujetos Fueron Balearon Cuando Se Encontraban En Su Vivienda

j

Los agentes fueron alertados de un desorden en el lugar. A su arribo constataron que dos personas fueron lesionados con un arma de fuego y ambos fueron trasladados al Hospital Perrando por sus propios familiares.

La Comisaría Segunda Barranqueras fue alertada por un llamado telefónico, alrededor de las 20:00 en la intersección de las calles Arroyito y Falucho zona de ladrilleria, habría un desorden.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar y se entrevistaron con el morador de la casa de 31 años, manifestando que se encontraba en su domicilio y se hicieron presentes un grupo de personas incitando a pelear lo cual en un momento dado, efectuaron dos disparos con un arma de fuego tipo escopeta y se dieron a la fuga. Asimismo resultaron lesionados dos de sus familiares que fueron trasladados al Hospital Perrando.

Seguidamente, los uniformados se contactaron el Doctor en turno del Hospital Perrando informado que la victima de 23 años, presentaba “multiples heridas por arma de fuego en region torax y cuello”, y el segundo sujeto de 44 años presentaba “multiples heridas de arma de fuego tipo perdigonada en hombro torax y muslo lado derecho” ambos permaneciendo en observaciones.

Luego el personal del Servicio Externo zona portuaria en conjunto con el personal del Departamento Investigaciones Complejas, se abocaron al caso. Es así que, tras recabar informacion con las personar lesionadas, lograron la detencion de tres sujetos de 49, 30 y 25 años implicados en el caso.

Finalmente, los demorados fueron conducidos hasta la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados en causa “Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego”.