Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Sujeto Por El Robo De Un Loro Y Por Agredir Al Personal Policial

En horas de la noche del sábado en Villa Rio Negro, el personal del Servicio Externo logró la demora de un joven de 22 años quien estaría implicado en un robo de un Loro de pluma verde y al momento de su detención lesiono a un efectivo policial.

Alrededor de las 22:00, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Decima realizaba tareas investigativas en relación al robo de un loro de pluma verdes.

Luego de recabar información con los vecinos de la zona, establecieron que un sujeto estaría intentando comercializa el animal en Villa Río Negro. Por tal motivo se dirigieron al lugar y al circular por la Avenida Sabin y calle 15 lograron la demora del buscado quien en todo momento se resistió a la detención, lesionando al personal policial. En el lugar fue identificado, siendo un joven de 22 años.

Posteriormente consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el joven se notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto” y “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.