Chaco

CHACO: SAMEEP Retoma Hoy La Atención Al Público Con Estrictas Medidas De Seguridad Sanitaria

Con el objetivo que los vecinos de la zona sur de la ciudad no tengan que trasladarse a grandes distancias, la empresa también cuenta con un nuevo punto comercial en la Terminal de Resistencia, ubicada en avenida Mac Lean 2.347 – local Nº 62, para la emisión y pago de facturas.

DISTINTAS MODALIDADES DE PAGO

Además la empresa habilitó varias formas online para el pago de facturas. Si bien sigue vigente el sistema de home banking, también se pueden pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 a los teléfonos 3624333615 o 3624074428.

En este caso están habilitadas las tarjetas MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa y Argencard. Además de las metodologías online, también sigue vigente la atención personal en el Salón Comercial de la empresa, 9 de Julio 788, donde deberán concurrir con DNI y barbijos o tapabocas.

A partir de este lunes 22 también está la opción de abonar a través de Lotipago, donde deberán concurrir con boleta en mano y donde también se pueden pagar boletas vencidas. Las facturas se pueden descargar en sameep.gob.ar/facturas.

ATENCIÓN EN EL INTERIOR PROVINCIAL

SAMEEP también retoma la atención al público en distintas localidades del interior provincial teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada zona. En el Gran Resistencia, Fontana retoma su actividad comercial. En todos los casos la atención será de 8 a 12.