Policiales

CHARATA: Se Encontraban Jugando A Las Cartas En Un Bar En Pleno Aislamiento Obligatorio

Un operativo de la Comisaria Segunda en conjunto con diferentes unidades policiales terminó ayer con la clausura de un bar y la detención de los clientes que se encontraban consumiendo en el interior del local, en incumplimiento de la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus.

Cerca de las 20:30, el personal de la Comisaria Segunda tomaron conocimiento que un local comercial sobre la Avenida Güemes al 100 aproximadamente, se encontraría varias personas infringiendo el aislamiento obligatorio.

Por tal motivo, los agentes de la Comisaria Segunda en conjunto con el personal de la División Investigaciones Charata, División  911 y con testigo hábil se dirigieron al lugar.

Una vez en el lugar, lograron la demora del encargado del lugar de 57 años y de 11 ciudadanos mayores de edad, quienes se encontraban jugando a los naipes al momento de la irrupción judicial y policial.

Asimismo se secuestraron cuatro mesas, dos mazos de naipes, dos manuscritos anotadores y dos bolígrafo.

Finalmente, consultado con la Fiscalia en turno N°3, dispuso que la totalidad de los sujetos demorados sean notificados en causa  “Supuesta Infracción Art. 205 C.P.A” y sean alojados en la Guardia de prevención.