Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Robo Una Moto Y La Abandono En Su Huida

Los agentes del Servicio Externo Zona Portuaria de la Comisaria Tercera, recorrían las  calles de la ciudad de Barranqueras e interceptaron a una motocicleta de 150 cilindradas con pedido de secuestro. El conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 21.00, los efectivos del servicio externo portuario realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta marca GHIGGERI, Modelo DUNE, de 150cc,  de color Negra, por la ciudad de Barranqueras.

Es así que, al circular por la Avenida Edison ascendente, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta similar a la denunciada, el mismo al notar la presencia de los Agentes, acelero su marcha.

Por ello, iniciaron un seguimiento y al llegar a la intersección avenida Mosconi, el conductor arrojo la motocicleta y se dio a la fuga por las malezas del lugar.

Seguidamente, trasladaron el rodado hacia un lugar seguro y procedieron al secuestro de una motocicleta Marca Ghiggeri, Modelo Dune, de 150cc,  de color Negra, sin llave de ignición con llavero de encendido dañado siendo el rodado buscado por la Justicia.

Por último, consultada con la magistratura interviniente el bien fue entregado a su propietario previa acreditación.