Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Yaguareté Va Por La Copa Futuro Virtual Y Necesita Votos One Line

El Deportivo Yaguareté de Puerto Vilelas, explica a través del Prof. Marcelo Sánchez cómo será la definición de la semifinal del torneo virtual "Copa Futuro 2.0 100% Potreros".

➡️El Deportivo Yaguareté de Puerto Vilelas, explica a través del Prof. Marcelo Sánchez cómo será la definición de la semifinal del torneo virtual "Copa Futuro 2.0 100% Potreros".Renovando la petición de que apoyemos a Yaguareté con un #me_encanta en la página de Facebook "Asistentes Ejecutivos en Deporte Social".El Partido de desempate se jugará este martes 23 de junio a partir de las 17hs., finalizando el miércoles 24 del corriente mes, a la misma hora.¡Apoyemos al deporte local!

Publicado por Municipalidad de Puerto Vilelas en Lunes, 22 de junio de 2020

El Deportivo Yaguareté de Puerto Vilelas, participa de la definición  de la semifinal del torneo virtual “Copa Futuro 2.0 100% Potreros”.

Quienes deseen apoyar  a Yaguareté lo pueden hacer votando con un  ME ENCANTA en la página de Facebook “Asistentes Ejecutivos en Deporte Social“.

Ya han competido el ultimo fin de semana y este martes 23 de junio se jugará el Partido de desempate a partir de las 17hs., finalizando el miércoles 24 del corriente mes, a la misma hora.