Policiales

VILLA ANGELA: Detienen A Empleada Infiel Que Fingió Un Ilícito

Trabajaba como empleada en una casa y denuncio que fue sorprendida por dos sujetos,  uno de ellos la mordió en el brazo, y le sustrajo $13.000 mil pesos de su patrona. De este modo, luego de investigación y establecieron que la misma empleada había utilizado la plata para realizar compras, motivo por el cual fue inmediatamente detenida.

Cerca de las 20:00, el personal de Investigaciones tomo conocimiento que un domicilio ubicado en el Barrio Cooperación una persona solicitaba presencia policial.

Una vez en el lugar, junto al personal de la Comisaria Primera se entrevistaron con la moradora de 88 años, la cual estaba acompañada de su hijo de 68  y su empleada una joven de 20.

Seguidamente la moradora manifestó que momentos al regresar a su casa, su empleada fue atacada por dos sujetos, que vestian ropas oscuras y le sustrajeron la suma $13.000 (TRECE MIL PESOS) y al intentar evitar el robo,  fue mordida por uno de ellos en el antebrazo.

Inmediatamente se abocaron al caso, tras recabar información mediante los vecinos de la zona, lograron establecer que empleada fingio el robo, se habría autolesionado y que tenia el dinero en su domicilio.

Por ello, se constituyeron al domicilio de la joven. Allí fueron atendidos por su concubino de 25 años, quien interiorizado de la presencia policial, hizo entrega voluntaria suma $7.600 mil pesos, como así tambien prendas vestir que su pareja había comprado en la fecha con el dinero sustraído siendo; un par botitas color marrón, un suéter y un jeans.

Finalmente, la joven fue puesta a disposición de la Justicia.