Barranqueras

BARRANQUERAS: Vecinos Redujeron A Una Mujer Luego De Robarle El Celular Un Niño

Foto Ilustrativa

Ayer por la tarde, en el barrio Aipo, una mujer de 19 ingresó a la galería de una vivienda y le arrebato el teléfono a un nene. Con la colaboración de los vecinos los de la Tercera Barranqueras lograron detenerla.

 Alrededor de las 19:30, en la Mz. 01 del barrio Apio, un niño de 7 años jugaba con su celular marca Samsung, A-7, en la galería de su casa, cuando una joven de 19 años ingreso a la vivienda y lo tomo de los brazos zamarreándolo fuertemente le quito el aparato.

Ante esta situación, la madre del niño comenzó a pedir auxilio, mientras la de 19 emprendía su huida con el bien de su niño.

Por los gritos de ayuda, una patrulla que pasaba por el lugar se interiorizo de lo ocurrido y luego de una recorrida lograron dar con la supuesta autora que fue demorada por vecinos de la zona.

Continuando con las diligencias, secuestraron el celular que se encontraba en poder de la joven y la trasladaron hasta la Comisaria Tercera de Barranqueras junto al secuestro.

Finalmente, el celular fue entregado a la madre del niño y la demorada fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.