Policiales

MACHAGAI: Demoran A Seis Jóvenes Y Secuestran Un Arma De Fuego

Hoy, los fectivos de la Sección Rural Machagai, incautaron una escopeta, calibre 16, tres motos y la conducción de seis jóvenes, que fueron trasladados hacia la Comisaria Local. 

Cerca de las 02; el personal rural se encontraba patrullando por la Colonia “El Aguara”, con el fin de prevenir ilícitos y mantener el orden, al estar por el Lote 42, demoran el paso de tres motocicletas, abordo dos personas en cada una.

Acto seguido, fueron entrevistados, siendo seis jóvenes de 19, 20, 24, 35 y un menor de 16 años, el personal al solicitarle el permiso de circulación y documentación de los rodados, manifestaron no poseerlas.

De esta manera, procedieron al secuestro de las motocicletas, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 con tres cartuchos, uno percutado, un arma blanca y una linterna, color azul, como así también la conducción de estas personas, hacia la Comisaria Local.

Estos ciudadanos posteriormente, fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio. Mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.