Chaco

SÁENZ PEÑA: Provincia Refaccionará La Delegación De Trabajo

El Gobierno provincial refaccionará las oficinas administrativas de la delegación de la Dirección de Trabajo en Sáenz Peña. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a sus pares de Economía, Maia Woelflin, de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, y de Municipios, Rodrigo Ocampo, firmaron un convenio para la ejecución de la obra.

“Las obras se harán por administración con trabajadores de Infraestructura y también habrá incorporación de mobiliario y equipos informáticos”, destacó el titular de la cartera de Gobierno.

Chapo contó además que la remodelación de la Dirección de Trabajo de Resistencia está en su etapa final, y que está previsto que al finalizar el año estén refaccionadas y equipadas las delegaciones de Villa Ángela, Castelli y Las Breñas.

“Nuestro compromiso es de aquí al año que viene tener la totalidad de la infraestructura de trabajo en todas las delegaciones de la provincia en perfectas condiciones edilicias”, expresó el ministro.

Los funcionarios provinciales reconocieron que se trata de un compromiso con los sindicatos del interior, y sobre todo con los trabajadores y trabajadoras de las delegaciones que requieren tener en óptimas condiciones sus ámbitos laborales.