Policiales

CHACO: Allanamiento Antidrogas Con Resultado Positivo

Pasada las 20:00 los agentes de la Departamento drogas peligrosas, allanaron una propiedad en el Lote 296 de la ciudad de Barranqueras donde efectivamente secuestraron cocaína, marihuana, bicarbonato, una balanza, tres celulares y dinero en efectivo.

Los efectivos del División Inteligencia abocados a desalentar cualquier tipo de venta y comercialización de Estupefacientes, tras varios días de investigar pudieron conocer que un domicilio del Barrio Lote 296 ciudad de Barranqueras, funcionaba como un kiosco que vendía drogas.

Es así que esta siesta con orden de allanamiento se dirigieron al lugar investigado. En el lugar identificaron al buscado de 18 años, quien se hallaba en compañía de un menor de 17 años.

Tras el registro del inmueble hallaron; 67 envoltorios de polietileno tipo “bochitas” conteniendo  total de  quince gramos de cocaína, un envoltorio de polietileno con de marihuana, un envoltorio de polietileno con cinco gramos de bicarbonato, varios recortes de polietileno, una tijera, una balanza digital, la suma de $ 17.450,00 pesos y tres aparatos celulares.

Finalmente, el joven de 18 años fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737, a disposición de la Fiscalía N°5 Antidrogas.