Policiales

CHARATA: Paseaban Con Droga Además De Violar El Decreto De Aislamiento

El personal Antinarcóticos de Charata, en recorridas por los distintos jurisdicciones por de esa ciudad, detuvieron a dos jóvenes en el Barrio Norte y al consultarles sobre su necesidad primeria no supieron justificarlo. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron 26 cigarrillos de marihuana.

En horas de la siesta, los agentes de la División Drogas Interior Charata  realizaban recorridas de prevención en los diferentes barrios de esta ciudad.

Es así que, al circular por calle Rodríguez Peña entre calles Vieytes y Patricios del Barrio Norte,  interceptaron el paso de dos sujetos quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave.

En el lugar, fueron identificados siendo el conductor de 22 años y su acompañante de 28 años y al requerirles el permiso para circular ambos adujeron no tenerlo.

Por tal motivo, le solicitaron que exhibieran sus partencias, extrajeron un envoltorio de nylon color verde conteniendo, 26 cigarrillos armados conteniendo en su interior  similar a marihuana la cuál sometido a la prueba de campo dio un peso toral de 15 gramos positivo a Cannabis Sativa, un celular Motorola E5 Play y la suma de $600.00.

Posteriormente, consultaron con la magistratura interviniente, dispuso que el conductor sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley 23737” y el acompañante en “Supuesta Violación al   Aislamiento social preventivo y Obligatorio”.