Policiales

ROCA: Recuperaron Bienes Sustraídos De Una Veterinaria

Efectivos de la Comisaría Presidencia Roca, tras tareas investigativas, incautaron 84 collares de perros de diferentes tamaños. 18 correas para perros. También detuvieron al supuesto autor del hecho de 24 años.

A las 4:00 aproximadamente, el personal de Presidencia Roca, se encontraban en tareas investigativas, en relación a  la sustracción de bienes en un local de veterinaria. Minutos después, tomaron conocimiento que los elementos estarían en un domicilio de la zona.

Allí se entrevistaron con un joven de 18 años, quien manifestó que un sujeto le había entregado artículos de dudosa procedencia, por tal motivo, el ciudadano, entrego de forma voluntaria los bienes siendo estos 84 collares de diferentes tamaños, 18 correas para perros de diferentes colores, un pechero para equino, un sombrero y un bolso de color azul, estos elementos fueron llevados hasta la unidad policial.  

Continuando con el rastrillaje por la zona, lograron la detención del supuesto autor de 24 años que se hallaba en su domicilio, este fue llevado hasta la unidad de prevención. Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto sea notificado de aprehensión a causa “Supuesto Encubrimiento”