Barranqueras

BARRANQUERAS: Maxi Básquet De Orione Ofreció Un Gran Almuerzo Solidario

El mediodía de este sábado los chicos del Maxi Básquet del Club Don Orione organizaron un almuerzo solidario que repartió más de 300 raciones de comida a las familias en situación de vulnerabilidad debido a la Pandemia que golpéa al mundo.

Héctor Cáceres, uno de los organizadores apuntó: “fuimos varios los muchachos que nos organizamos de maxibasquet. Quedamos con muchas ganas de seguir haciéndolo, así que lo podamos repetir” dijo a Noticias del Paraná.

Agradeció la colaboracion de quienes hicieron posible esto a través de las diferentes donaciones: “con la colaboración de negocios locales conseguimos colaboraciones realmente importantes”.

Este es el puntapie inicial y por parte de los integrantes del Maxi Básquet queda el compromiso de dar continuidad a esta movida solidaria: “hoy fue la primera vez y la idea es hacerlo sábado por medio si Dios quiere y están dadas las condiciones”.

“Mientras nos permitan hacerlo en el club  vamos a seguir haciéndolo acá, la idea es esa, pero de igual manera lo seguiremos haciendo, ya sea bajo la tribuna, en una casa, donde se pueda vamos a hacer, es más ya tengo amigos con negocios que para la próxima quieren colaborar, gente que se quiere sumar para la preparación del almuerzo” anticipó.

Además llamó a quienes se quieran sumar a través de donaciones de mercaderías: “Si alguien quiere colaborar con lo que sea, un paquete de arroz, un aceite, verduras, todo aquello que pueda utilizarse para hacer un guiso”.

“Estamos muy contentos por haberlo realizado, feliz por lo que hicimos, esto recién empieza. Vamos por más porque hay gente que realmente la está pasando mal”.

REPARTIERON EN LOS BARRIOS
Cáceres indicó que no sólo dieron las viandas en el club, sino que la acercaron a barrios vecinos: “ la idea era repartir en el club, pero a veces la gente no se anima a buscar un plato de comida, yo me pongo en el lugar de esa gente y no debe ser nada lindo tener que ir a buscar una porción de comida, entonces agarramos la camioneta llenamos con todo, porque esto fue empaquetado por bandejitas individuales con un pancito y fuimos a los barrios aledaños al club, a La Lomita, Villa Paraguay, La Costa Del Río y la verdad que se ve la necesidad, se ve lo mal que está la gente, es mínimo nuestro aporte porque esa gente necesita comer todos los días, pero no podemos hacerlo todos los días, sin embargo lo vamos a hacer sábado por medio, seguramente vamos a seguir haciéndolo para la gente” finalizó.